View Full Version : Kit Peru Umbro 2011 by Fitorro
Previeiw
All GDB (ga, gb, pa , pb)
Download (http://www.mediafire.com/?hbmnj68sudgjw3k)
che amigo, varias partes estan pixeladas.
Cuales ?? encima que plageas mi kit , me vienes a criticar ? xD
elpiojo_79
05-12-10, 02:46
quién te pensas que sos?
pero cerra el orto, mis kits por lo menos tienen mas calidad que los tuyos,, no lo pixeleo. aprende a hacer kits, y despues decime, el tema de los creditos ya te lo explique. peruano sucio.
sucio la puta que te pario , argentino atorrante, encima que me vienes a plagear vienes a joder ?? , ya te banearon de pesoccerworld por ripero. Yo hago mucho mejores kits que las webadas que pegas en paint. No se de donde mierda sacas que mis kits son pixeleados. Pixeleado tienes el ojo del culo, argentino menesteroso y paporretero. JAJAJAJA RIPERO !!!
sucio la puta que te pario , argentino atorrante, encima que me vienes a plagear vienes a joder ?? , ya te banearon de pesoccerworld por ripero. Yo hago mucho mejores kits que las webadas que pegas en paint. No se de donde mierda sacas que mis kits son pixeleados. Pixeleado tienes el ojo del culo, argentino menesteroso y paporretero. JAJAJAJA RIPERO !!!
SE PUSO LOCA!.
Jajaja no voy a contestar pelotudeses, por que es obvio que no soy ripero, si no, no estaria postiando los kits en pesedit, ni en ningun lado, papa la envidia te persigue. es asi. No seas envidioso, y no te pongas loca. Jajajaja
peruanoloco
05-12-10, 15:33
argentino de m**a
argentino de m**a
Shhh speak argentino please. sorry no speak peruano. gey! olor a caca
elpiojo_79
05-12-10, 22:16
Shhh speak argentino please. sorry no speak peruano. gey! olor a caca
AJAJAJJAAJJ
te banco vieja
Peruano pelotudo quien carajo te pensas que sos?
peruanoloco
06-12-10, 00:48
oye marica, todos los argentinos son maricas como tu asi que no vengas a decirme esto, OK !!
elpiojo_79
06-12-10, 01:32
oye marica, todos los argentinos son maricas como tu asi que no vengas a decirme esto, OK !!
Aprende a hablar pelotudo! :mad5:
deja de jugar a los jueguitos y lee un diccionario!
Son un descanso ;)
Los odio peruanos Hijos de Puta!
No merecen ser americanos
Jajajaja,,! :) marica yo¿? soy mas pillo que vos putito
Que ?? sigues jodiendo ripero de mierda ?? puta , yo ya me había olvidado de ti , pedazo de mojon , pero sigues apestando por aca , tu y el otro pedazo de caca de piojo. Consiguete una vida mierda, te la pasas todo el dia en tu pc , ripeando kit de otros lados xD .... DAS PENA ARGENTINO MARICÓN , PUTO , CULEADO O COMO QUIERAS LLAMARTE.
Y PARA ESE PIOJO, QUE SE LA COMA ENTERA Y DOBLADA. ASÍ COMO LE GUSTA A LA PUTA DE TU HERMANA , QUE ES LA MAS PUTA DE TODA SU CUADRA. ARGENTINOS DE MIERDA , LLEGAN AL PINCHO !!! QUE MIERDA SE CREERAN CAGADAS DE MIERDA, COPIAS MAL HECHAS DE ITALIANOS EN AMERICA !!!
javier2906
07-12-10, 03:24
Que ?? sigues jodiendo ripero de mierda ?? puta , yo ya me había olvidado de ti , pedazo de mojon , pero sigues apestando por aca , tu y el otro pedazo de caca de piojo. Consiguete una vida mierda, te la pasas todo el dia en tu pc , ripeando kit de otros lados xD .... DAS PENA ARGENTINO MARICÓN , PUTO , CULEADO O COMO QUIERAS LLAMARTE.
Y PARA ESE PIOJO, QUE SE LA COMA ENTERA Y DOBLADA. ASÍ COMO LE GUSTA A LA PUTA DE TU HERMANA , QUE ES LA MAS PUTA DE TODA SU CUADRA. ARGENTINOS DE MIERDA , LLEGAN AL PINCHO !!! QUE MIERDA SE CREERAN CAGADAS DE MIERDA, COPIAS MAL HECHAS DE ITALIANOS EN AMERICA !!!
si fueras mas inteligente te dedicarias a lo tuyo y no a responder agresiones, yo tambien soy argentino y jamas te falte el respeto a vos ni a ningun amigo peruano , asi q tratar de mierdas a los argentinos es tratarme de mierda a mi, ojala recapacites y te des cuenta q todos no somos iguales y el problema es solo con 2 personas, no con los argentinos. si pedis respeto, tenes q respetar vos tambien... suerte.
peruanoloco
07-12-10, 06:42
yo solo queria pedir perdon por hablar asi de ustedes, yo tengo un amigo argentino que es mi mejor amigo, eske como vi ke estaban hablando asi de los Peruanos, decidi escribir eso, espero que me perdonen
el piojo, maty, perdon y espero que estamos bien
javier2906
07-12-10, 07:23
yo solo queria pedir perdon por hablar asi de ustedes, yo tengo un amigo argentino que es mi mejor amigo, eske como vi ke estaban hablando asi de los Peruanos, decidi escribir eso, espero que me perdonen
el piojo, maty, perdon y espero que estamos bien
lo importante es reconocer cuando uno se equivoca, yo no justifico los insultos de maty y el otro chico, pero me parece q meter a todos en la misma bolsa no era justo. x mi parte no hay drama amigo yo no tome partido x ninguno de los 2 solo q me jodio un poco q hablen asi de los argentinos... eso es todo:)
eeee loco paren de pelear, los kits estan muy buenos amigo, pero no hace falta putear a los argentinos en general, porque uno solo te bardee no tenes qe insultar a todos; y vos maty por favor podes tranquilisarte, es peruano y? cual hay? no hay qe ser xenofovo, por favor qe ya te bannearon de pesedition 2 veces por caprichoso
elpiojo_79
16-12-10, 04:32
todo bien man ahora :D
Santy Argentina
18-12-10, 02:32
Tranquilos...No se pongan a pelotudear en un foro...
dimasalmarza
18-01-11, 19:55
Muy buenos tus kits fito, sigue adelante y no hagas caso a los comentarios negativos